miércoles, 1 de abril de 2015

DIFERENTES ROSTROS, DIFERENTES MAQUILLAJE...ES BUENO SABERLO¡

COMO MAQUILLAR CADA TIPO DE ROSTRO


Muchas mujeres no saben cómo hacerlo así que quiero que aprendan fácilmente. El rostro perfecto es el ovalado ya que es simétrico y armonioso...Sigue leyendo¡

Si no es tu caso hoy les enseñare a como maquillar su tipo de rostro creando la simetría es decir, tratando que se vea ovalado.

Lo primero es reconocer que tipo de rostro tienes. Vamos a utilizar un tono más claro que nuestra piel si queremos resaltar, más obscuro si queremos dar apariencia de profundidad y para darle color utilizaremos el rubor. Empecemos:

Rostro Ovalado: Es verdad aquí no tenemos mucho que hacer, pero si quieres enfatizar mas los rasgos, tenemos que colocar un tono más obscuro debajo de los pómulos y con un tono más claro sobre ellos para resaltarlos, finalizamos con el rubor entre los dos colores y en la punta de la nariz y mentón si quieres devolver perfiles.




Rostro Largo: Debemos acortarlo obscureciendo el mentón, la parte superior de la frente y debajo de la nariz. Iluminaremos la zona de la frente haciendo una especie de triangulito hasta llegar al tabique y los pómulos en forma recta, debajo, el rubor que va ir también en forma recta.





Rostro Cuadrado: Acortaremos las mandíbulas con el tono obscuro en forma de triangulo y en la sien para que la cara se vea más delgada, iluminamos los pómulos y colocaremos el rubor sobre ellos en forma circular hasta llegar debajo de la sien.






Rostro Triangular: Vamos a obscurecer debajo del pómulo, desde la sien hasta el nacimiento del cabello y el mentón, iluminando los pómulos. El rubor lo aplicaremos de forma ascendente.






Rostro Redondo: Daremos obscuridad desde la sien hasta el mentón dando forma de 3. Iluminamos desde la frente hasta el tabique en forma triangular, los pómulos y el mentón. Terminamos con el rubor sobre el pómulo colocándolo en forma triangular.






Rostro Asimétrico: Obscureceremos la parte de la sien, la entrada de cabello. Iluminaremos los pómulos y el mentón. Ruborizamos de forma ascendente hasta la sien.






llevadlo a la práctica.. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://www.trucosbelleza.com/

Comentarios Facebook