jueves, 2 de abril de 2015

COMO SOLUCIONAR UN ERROR DE MAQUILLAJE....CONOCELO AQUI¡

10 errores beauty que arruinan tu look



Cuántas veces te has mirado al espejo en el trabajo y has pensando, ¿por qué nadie me ha dicho que tengo carmín en los dientes? .....Aquí unos consejos de como solucionarlo...¡


¿Te has puesto alguna vez tantos polvos de sol que te has convertido en naranjito? Pues a mí me ha pasado, ¿el culpable? Las luces de bajo consumo de mi baño. Cosas como estas pueden causar estragos en tu look y terminar arruinándolo.

 Para que no te pase y aprendas de nuestra experiencia... hemos recolectado los 10 errores beauty que arruinan tu look:


Te maquillas los ojos y al final del día tu maquillaje está distribuido de manera picassiana por todo el párpado móvil y fijo. ¿Qué podemos hacer? Usar un fijador de sombras para que no se clonen en el párpado superior ni se desplacen donde no deben. 






Cuando se caen pequeños pigmentos de la sombra de ojos en la zona de la ojera y parece que llevas 5 noches sin dormir.... ¿Solución? Aplica corrector después, será como un borrador beauty. 





Aplicas la máscara de pestañas y... ¡se te mancha el párpado o te deja pegotes! ¿Qué hacemos? Si el 
problema es el 'pegote' deja que se seque - si está húmedo se extenderá sin remedio al retirarlo - y con un bastoncillo lo quitas. Si te manchas la raíz de las pestañas evítalo poniendo el dedo índice tras las mismas y aplica la máscara, al posarte sobre tu uña no maquillaras donde no debes.








Labial en los dientes. Un fallo frecuente y horroroso. ¿Solución? Hay que chuparse el dedo para que el exceso de carmín se quede en este.







El efecto máscara. No te olvides del cuello, para ello, nuestro consejo es que apliques los restos de maquillaje del pincel, con el que has aplicado el fondo de maquillaje, en esa zona y la toques con polvos de sol.







Eyeliner desigual. Si te ha salido un rabillo más largo que otro... ¡no intentes corregir el otro! Acabarás prolongándolos alternativamente porque no lograrás  
homogeneizarlos. Nuestro consejo... ¡borra el que no te ha salido y vuelve a empezar!





Te has pasado con las pinzas de depilar y te ha quedado una ceja diferente a la otra. Prohibido cogerlas de nuevo y recortar o afinar la que quedó bien. Te recomendamos que cojas un set de cejas y dibujes la que te ha quedado más pobre para compensar. ¡Volverá a crecer! 






Con el teclado... ¡te salen desconchones en las uñas! Retócalas con un esmalte del mismo color. Para nosotras la solución es tener el esmalte del color más frecuente en el cajón de la mesa y en una pasada... ¡uña aparentemente perfecta!







Te sales al maquillarte los labios y si no quieres convertirte en el jocker... ¡tienes que parar! ¿Lo mejor? Retirar con un bastoncillo y aplicar, con un pincel maquillaje de nuevo o utilizar el perfilador transparente Universal de Dior que no deja que te salgas.










Te pasas con el colorete y... ¡parece que te has escapado de las montañas con Heidi! ¿Cómo lo rebajamos? Da una pasada por los pómulos con la brocha maquillaje, con lo que quede en ésta, o aplica polvos sobre la mejilla para contrarrestar el efecto








.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://www.telva.com/









Comentarios Facebook