lunes, 6 de abril de 2015

ADIÓS A LOS QUIRÓFANOS, BIENVENIDO LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA...




En esta oportunidad si pudiésemos detener el tiempo y no envejecer  nunca por obra y arte de magia, le agradeceríamos a la vida,  por no tener esas horrendas arrugas. pues siento decirles que no existe el elixir de la eterna juventud, ni un milagro, ni la magia... pero si unos pasos para mantenernos jóvenes a pesar del tiempo..... !sin cirugías.....¡ A continuación.


Mujeres: es cierto que todas ya comprendimos que lo mejor para nuestra salud física y mental es reconocer de una vez y por todas que envejecer es algo inevitable y aprender, claro está, a apreciar las cosas buenas que vienen con ello; dígase cierto grado de estabilidad, cierta paz interior y, aceptémoslo, la dicha de conocernos mejor.

A pesar de tener todo esto claro y estar bastante agradecidas, pocas podrán erradicar de su corazón el deseo de detener unos cuantos años el paso de las manecillas del reloj sobre su rostro; quizás no hayamos descubierto aún la fuente de la eterna juventud, pero existen muchísimas técnicas de las que te puedes sostener si deseas aparentar ante todos ser unos cuantos años más joven sin tener que pasar por el complejo (y costoso) proceso de intervención quirúrgica de rejuvenecimiento.

Un truco que funciona en todas las mujeres es el centrarse en los ojos, puesto que son los principales delatores del paso del tiempo. ¿Quieres saber entonces cómo simular un lifting facial sin cirugía y en solo 4 pasos? aquí te lo contamos todo....


1. Invierte dinero en un buen suero o crema de ojos

Antes de aplicar cualquier maquillaje, es necesario que tu piel reciba los nutrientes que solo un buen producto puede ofrecer. La prevención es la clave, por lo que necesitas una crema de ojos que suministre elasticidad y ayude a tu piel en el proceso de renovación celular.




2. Acentúa las cejas

Son muchas las mujeres que, con el paso de los años, llegan a perder forma y volumen en las cejas. Al maquillarte, procura dedicar unos minutos para renovar la gloria perdida de este par de amigas; te aseguro que conseguirás levantar muchísimo la mirada y quitarte años de encima de forma instantánea.




3. Dale profundidad a tu mirada

Aplica un tono de sombra claro cerca de la línea de las pestañas y hasta el pliegue. Utiliza el color más oscuro desde el hueso del ojo y difumina todo perfectamente con un pincel, que nunca queden líneas marcadas.





4. Apuesta por grandes pestañas

Las pestañas largas y seductoras siempre servirán para ampliar tu mirada y otorgar a tu rostro un aspecto mucho más juvenil. Usa un rímel que te proporcione no solo volumen, sino también alargamiento. Y si eres de las más osadas atrévete, al menos en ciertas ocasiones, a utilizar pestañas postizas.




.
.
.
.
.
.
.
.
. fuente: http://www.imujer.com

Comentarios Facebook